Jardín de Amor

Tantas veces te he tenido
De tantas formas distintas
Cada dia un aventura
Teñida por tu presencia
De colores sin sentido
De aromas con tu esencia
Y en medio tu cuerpo
Desnudo
Como la flor mas bella
Tus manos, de jardinera
Acariciantes, sinceras
Han recorrido mi cuerpo
De mil diferentes maneras
Me has dado tu calor
Me has regado de ti misma
Me has tapado del frio
Y a tu lado he crecido
Par que al fin, desarrollado
Pueda mirar a ese cielo
Donde las nubes se mueven
Dibujando tu perfil
Y las gotas de lluvia que me llegan
Entre rayos de luz solar
Dibujan arcoiris de colores
Que son sonrisas y lagrimas
Todo mezclado sin temores
Has sido la jardinera
De mi amor y mi locura
No dejes que esto muera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso: Si fuese yo la jardinera.... cubriría ese jardin de mil colores, para compartir contigo ese cielo desde el (alba a la noche)No dejes de escribir......
un besito.

Entradas populares