Pasa el tiempo


pasa el tiempo sin sentirlo
perdido en mis pensamientos
en todo lo que he dicho
y lo que se quedo por decir

en mi mundo de palabras
que es lo unico que domino
porque todo lo demas
es muy grande para mi

he nacido en otra epoca
que no es la que me corresponde
creo en principes y duendes
y no en gente que se esconde

creo en decir lo que piensas
en sentir a manos llenas
y no ser egoista, ni prudente
ni cabal

pero es donde me encuentro
y donde por fuerza sigo
y aqui mismo metido
estos versos se generan

saludos a quien los lea
y le de fuerza vital
para tener mas valentia
para ser mas leal

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bravo Cat...me gusta...creo q sobran las palabras.
Un beso
Ama
laura ha dicho que…
Crees en duendes?? jajajajajaja pues ya somos dos, un beso

Entradas populares