El Callejón de los Sueños (rotos)


En un callejon he vivido
Junto a otras almas en pena
Sin apenas sentirme vivo
Con mi lastima y la ajena

Los sueños en mil pedazos
Todo el suelo siembran
Y las almas que caminan
Los fracturan y los quiebran

Lo que quise ser, y no he sido
Lo que ame y no fui amado
Lo que soñe y no he logrado
Todo junto se ha mezclado

En este callejon oscuro
Donde se hacina la tristeza
Y el moho de la envidia
A algunos desespera

Me salgo poco a poco
Para poder ver otro mundo
Para tener en mi alma
Un si a la vida rotundo

Y alejarme del callejón consigo
Poco a poco, sin detenerme
Es un camino largo, cierto
Pero no conseguira retenerme

Ese Callejon, cada vez mas lejano
No volvere la vista atrás
No quiero volver a mirarlo
Es solo una cosa mas…en mi pasado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este poema me hace sentir muy triste.Veras la salida si ves cuantos salimos de un callejon como el tuyo.
Un besito
Anónimo ha dicho que…
Este poema me haces sentir muy triste.Sales si piensas en cuantos hemos salido de un callejon como el tuyo.
un besito

Entradas populares