Carpe Diem


Como un grano de arena
En la playa mas inmensa
Me siento pequeño
Ante lo que me haces sentir

Cosquilleos estomacales
Y sonrisas permanentes
Que parecen anuncios
De pastas dentales

Entre otras realidades
Bastante peculiares
Siento placeres insospechados
Alegrias inesperadas

Y todo dia a dia
Sin plantearse uno nada
Viviendo cada instante
De manera descarada

Y no obstante, lo pienso
Y va y vuelve de mi cabeza
Pero me repito Carpe diem
No hagas el cuento de la lechera

Y dia a dia crecen
Y se desarrollan con fuerza
Nuevas cosas, nuevos detalles
Que mas y mas nos acercan

Pero me sigo sintiendo pequeño
Mirando al oscuro cielo
Titilado de estrellas
Y tan grande es lo que siento

Que me parece increible
Que dentro de este pecho
Quepa tanto sentimiento
Y el dolor se aleje rapidamente

Todo lo que me rodea
Solo aún rodeado de gente
Sin palabras, que se me agolpan
Sin sueños imposibles

No, no, Carpe diem
Y cantar cuando apetezca
O bailar cuando nos plazca
Y estar juntos, cada jornada.

Comentarios

Entradas populares