Sufro


Sali a la calle corriendo
Buscando sin saber que busco

Andando por calles
Llenas de gente sin rumbo

Ellas y ellos, y yo el primero
Nos movemos bajo el frio

Columnas de humo,
Villancicos repetitivos

Nos envuelven sin remedio
Y largas colas, en los comercios

Sali a la calle corriendo
Y no entuentro lo que ni se que busco

Es a ti, o es a mi mismo
Que me pasa desde hace un tiempo?

Mi vida no es mas que un vacío
Todo lo que intento lo destruyo

Y en medio de todo eso
Lo unico que no quiero, hago

sufro

Comentarios

Extasis Azul ha dicho que…
es como si de pronto yo pudiera ser tus zapatos y entender perfectamente el rumbo que llevas... Muy entretenida tus paginas... me tomaré un tiempesillo para leer y leer mas de ti, mi querido gatuno
Misionero ha dicho que…
Muchas gracias por invitarme a visitar tu blog. Enhorabuena, es un placer estar por acá, me agrada lo que tienes aquí por cuanto es un blog poético y la poesía es uno de mis quehaceres favoritos. Muy bueno tu blog, leí algunas de tus creaciones, veo que te inspiras sobre todo en el amor y siempre el amor ha sido la mejor fuente de inspiración. Te felicito amigo y voy a leerte con detenimiento para hacer luego algunos comentarios en aquello que me agrade más. Seguimos en contacto. Un saludo desde Nicaragua en el Centro de América
Laura ha dicho que…
El sufrimento es algo que une a los seres humanos, personas que no se conocen de nada , son capaces de afrontar unidas cualquier experiencia traumatica y ayudar a quien lo necesita al verlos sufrir

Todos sufrimos , pero es menos sufrimiento cuando se comparte

Saludos ......... Laura

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Tiempo de Angustia