Hoy hace mucho frio


hoy hace mucho frio,
me siento triste, solo
mirando hacia el vacio

vapor que sale de mi nariz
y se eleva despacio
escarcha que cubre el jardin

y tiemblo y ardo
estoy enfermo
de tantas cosas

me siento y me calmo
moviendo el cafe
que humea en mi mano

miro a lo lejos y puedo ver
a un sol, pequeñajo
que alumbra nada mas

los calores seran
para el verano
moviendo el cafe sigo

y le doy un sorbo cortito
me ayuda a calentarme
a relajarme otro poquito

y escribo sobre mi
sobre lo mal que me siento
y sobre que debo hacer

para salir de este infierno,
iros demonios por fin
aqui no os quiero

Comentarios

Laura ha dicho que…
El invierno es frio , pero tiene su encanto, yo lo prefiero al verano ....... claro que el frio se pasa mejor si tienes con quien achucharte

Saludos ........Laura

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Amor y Sexo