Soñando cada mañana


Pasan los dias y sigo solo,
solo y lejos de ti.
Intento mantener mi cabeza
ocupada para no pensar

Y por momentos lo consigo,
más otras veces no es posible,
puesto que la mente se pierde
soñando con tu persona.

tan lejos y tan cerca,
proxima tu voz y tus palabras,
pero ausente de cuerpo,
que no de alma.

Necesito sentirte y tocarte,
es vital olerte y besarte
pero por encima de todo
en esos ojos reflejarme

tus labios rosados y dulces,
tu cuerpo que tanto deseo,
a ti que tanto te amo
y respirar tu mismo aire

no pasan los dias,
las horas son tan largas,
y sin embargo ahi sigo
soñando cada mañana

Comentarios

la noche ha dicho que…
Preciosa.......Mi niño no dejes de soñar,hazlo cada mañana.
Anónimo ha dicho que…
Preciosa,divina..Sigue asi deleitandonos y poder seguir soñando .Gracias GOLI
Laura ha dicho que…
Cuando creo que te he leido lo mas bonito del mundo, precioso y tierno, sales con otro poemas mas bonito, no dejes de sorprenderme
alondra ha dicho que…
Me gustan todas tus poesias, pero esta en especial me encanta.

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Tiempo de Angustia