Nos estamos amando


Como el olor a hierba recien segada,
o el aroma de un niño recien bañado,
me dejo llevar por sensaciones
que pueden hacer feliz en unos instantes

como el sonido de la lluvia sobre los cristales
que marcan un ritmo asíncrono y excitante
me muevo por la vida, sin descanso
buscando la manera de quererte

Conociendote, sin estudiarte
recorriendote, sin tocarte
pero imaginandote a mi lado
y soñando con tocar tu piel suave

que duro y largo se hace el dia,
sin poder darte un abrazo
Sin poder besar tus labios
implorando ese encuentro anhelado

No desisto, ni me rindo, sigo mi camino
y es asi como pasan los dias
como las noches se encadenan
esperando el momento ansiado

no desesperes mi niña, pues estoy a tu lado
y juntos sentiremos, todos los placeres soñados
la charla, un cafe cargado, un paseo y un abrazo
pues esta escrito, aunque sea por mi,

que nos estamos amando

Comentarios

Entradas populares