No vivo...con tu ausencia

todo mi ser te reclama
arde mi piel, que siente
una extrema necesidad

me falta el aire al pensarte
me duele el alma
pensando en distancias que me ahogan
y deseando tu presencia

un torbellino de imagenes
llenan mi mente espesa
que ansia un solo beso
de tu boca que la calme

puesto que solo tu
puedes hacerlo
solo tu, me das alegria
esperanza, y cariño

Divago en el silencio
con imagenes que se mezclan
de encuentros y de abrazos
largamente esperados

suena tu voz y tu risa
retumban en mi cabeza
con una fuerza inusitada
tanto necesito de ella

y me desespero en la noche
aunque no te tenga
llega la mañana y eres
mi primer pensamiento

y antes de dormirme
es en ti en quien pienso
pero no estas y te quiero
y me ahogo en este silencio

voy a dejarlo todo
preparare mis maletas
no soporto mas todo esto
no vivo, con tu ausencia

voy a ir a buscarte
quiero estar a tu lado
despertarme cada mañana
teniendo tu cuerpo pegado

quiero esas charlas
mirandote a los ojos
deseo tomar tus manos
y apretarlas en mi regazo

besarte, besarte, besarte
y disfrutar ese abrazo
todo lo demas no importa
se ha vuelto secundario

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabes como acabar con eso,cielo, solo tienes q volar y venir a mi encuentro.

besos gatito lindo.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso.Sabes que siempre te espero.
Un besito.
Isabelle ha dicho que…
I do not understand spanish but with striking pictures like this one, no need for words. Thanks for reading my blog. I did appreciate the nice comment.

Entradas populares