hasta donde alcanza el tiempo


Apareciste en mis sueños
como la mas bella ninfa
que acariciaba mis cabellos
con su rostro sonriente

Tus rizos rozaban mi rostro
y tu aliento me acariciaba
los ojos brillaban de vida
la que tu me dabas

Te sueño todos los dias
te poseo todas mis noches
te deseo y te amo tanto
que tiemblo cuando lo pienso

Escondida en mi mente
entre las neuronas perdida
apareces al cerrar los ojos
y vuelves a ser toda mia

necesito tocarte por fin
necesito unirme a ti para siempre
sentir que somos un solo ser
que no estoy solo como antes

quiero ser tuyo y para ti
necesito que seas mia
amarte hasta envejecer
y algun al cerrar mis ojos

cuando ya no se vuelvan a abrir
que seas mi ultimo pensamiento
y me acompañes a ese cielo
donde te volvere a querer

hasta donde alcanza el tiempo

Comentarios

Silvia ha dicho que…
Personalmente esta poesia me parece maravillosa, desde el titulo, hasta el punto final.
Sencillamente genial.

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Tiempo de Angustia