Con el viento...


Volean las hojas a tu paso
Se elevan y giran por donde tu vas
El polvo se dispersa, y se vuelve a posar
Despues de volar metros a lo alto

Yo me pregunto, porque te alejas
Porque no me envuelves en tu abrazo
Y me acaricias suave
Como solo tu sabes hacer

Camino y te siento cerca
Levantas mi cabello como brisa suave
Y de repente te enfureces
Y me agitas con fuerza

Eres voluble, caprichoso
No te dejas acariciar, arisco y lejano
Pero al mismo tiempo calido y proximo
Cuando te dejas sentir sin avisar

Yo me pregunto, porque te alejas
Porque no me envuelves en tu abrazo
Y me acaricias suave,
Como solo tu sabes hacer

Y esos dias en que te extraño
En que no te dejas ver
Siento casi me ahogo
Me falta el aire que te me das

Yo me pregunto, si algun dia
A mi lado te quedaras
Envolviendome majestuosamente
Y hacia el cielo me puedas llevar

Comentarios

Entradas populares