Bajo la Piel


largo tiempo ha pasado
entre dias y noches
y pensamientos comunes
aunque muy solitarios

Cambios en nuestro físico
dolores no deseados
dejan huella de lo pasado
en un corazón lacerado

Una sonrisa recuerdo
una alegria contagiosa
y hoy, te sientes miedosa
de salir al empedrado

Recuerdas aquellos momentos
que tanto esperamos?
Momentos de compartir
miradas, besos, y abrazos

Tan poco duraron
tan rapido pasaron
que incluso llegue a pensar
que lo habia olvidado

hoy escribo pensando
en una huella indeleble
que quedo muy dentro grabada
por debajo de la piel

Ahora, amiga, te escribo
para darte mi aliento humano
mi cariño, mi desnudez de alma
la que siempre te fue negada

porque este caracol
ha salido al jardin mundano
mirando desafiante al sol
y alargando su mano

No te rindas sin luchar
no abandones ahora
esos cabellos, esa sonrisa
merecen salir de nuevo

Como merece la piel
volver a sentir por debajo
algo profundo, intenso
algo muy humano.

Amar, vivir, soñar
dejar atras todo lo malo
en total libertad
para ser tu, de nuevo tu

Mi amiga, mi regalo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado esta poesia,me a tocado el corazon, con pocas palabras dices muchas cosas.
Gracias

Entradas populares