martes, agosto 02, 2005

Valdra la pena esperar?


soy un hombre maduro ya
que sabe lo que quiere
y que lo va a encontrar
me considero culto y cabal
quizas muy sensual
deseo abrir tus ojos a mi mundo
para ver mi realidad
pretendo enamorate y volverte loca
que solo en mi puedas pensar
tengo ganas de compartir contigo
lo que hombre y mujer se pueden dar
por eso aqui te digo, que ahora y siempre
en mi puedes confiar
parece algo muy fuerte,
apenas me conoces, verdad?
pero mirame a los ojos,
y podras averiguar
que al igual todo el mundo
puedo amar y desear
y tu quieres lo mismo
valdra la pena esperar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo se, la verdad,hay momentos q la impaciencia me tortura,y otros q pienso, borralo, olvidalo,no te compliques...Nunca se sabe si vale la pena hasta q no lo pruebas,esa es la verdad.

Laura dijo...

Valdra la pena?? no lo se , eso lo decides tu

Stormy dijo...

¡¡Que sentimientos!!. Es bueno saber lo que uno quiere, es bueno quererlo compartir con alguien que siente lo mismo, es bueno que te den la confianza, ¿quizás esperó? o quizás no quiso esperar.

Stormy

Anónimo dijo...

extraordinario escrito, dicen que Dios premia al paciente y espero que lo haga pronto.....

popitech

Bienvenido, ahora estás en El Tejado del Gato, ponte comodo y espero que disfrutes de la visita