Romántico



Hoy amaneci contento
En mi jardin trabajé
Corte hermosas flores
Que en un búcaro ubiqué

Bañe mi cuerpo cansado
En agua fresca y gel
Dejandome limpio
Y relajado tambien

Vesti mis mejores prendas
Pues te iba a ver
Peine mis pocos cabellos
Y me perfumé

La sonrisa perenne en mi rostro
Denotaba felicidad
Mi corazon palpitaba
Agitado por la ansiedad

Apreté mi corbata al cuello
Con nerviosismo al final
Me mire en aquel espejo
Que me permitia ver

Como he cambiado en este tiempo
Como me has cambiado tu
Y cuanto me alegro de ello
Cojo las flores y salgo

Por la calle me mira la gente
Vuelven sus cabezas
Al verme caminar ligero
Con las flores que oscilan

En caa paso que doy me acerco a ti
Mas cerca
Y mi sonrisa persiste
Estoy frente a tu puerta
Por fin, te voy a ver.

Comentarios

Entradas populares