Piensa en mi


Piensa en mi cuando te duches
Y sientas el agua deslizandose
Por tu cuerpo desnudo
Piensa en mi cuando te vistas,
Cubriendote de las prendas
Que me dejaran solo fijarme en tu cara
Piensa en mi cuando camines
Y te sientas observada
Piensa en mi cuando te relajes en la silla
Y una sonrisa se dibuje en tu cara
Piensa en mi cuando estes en la cocina
Preparando con cariño una ensalada
Piensa en mi cuando al llegar la noche
Vuelvas a desnudarte y ponerte comoda
Descubriendote a mi nuevamente
Piensa en mi cuando estando en la cama
Te arropen y acaricien las sabanas
Y estirando tu brazo me encuentres
Piensa en mi en esos momentos
No es necesario que lo hags todo el dia
Descubriras que es mas intenso
Que lo hagas cuando lo necesitas
Y asi valoraras mas los sentimientos
Que recíprocamente nos unen en esta vida
Y los disfrutaras con otra alegria
Que te hara saber, que bien sea
Despierta o dormida, desnuda o vestida
Tu mente esta unida a la mia

Comentarios

Entradas populares