obsesion


Me persigue una obsesion
que aunque no me da miedo
me hace ver en cada rincon
tu reflejo
En el estanque dorado
brillando bajo el sol
difuminandote poco a poco
te veo
En el espejo del baño
cuando me miro acicalado
y al girarme despistado
te veo
En los cristales de tiendas
que ni siquiera observo
un movimiento extraño
tu reflejo
Y luego regresando a casa
despues del largo dia
en los charcos del camino
otra vez te veo
donde te escondes
porque me huyes
que te habre hecho
para eludirme
cierro la puerta
enciendo las luces
y en el acero del baño
me rehuyes
quizas tengas miedo
tal vez solo dudas
pero no te manifiestas
y dudo de mi cordura
quizas en algun momento
no vuelva mas a verte
ni de esa manera fugaz
que no me llena nada
pero incluso algo tan breve
como tu reflejo si se va
me hara echar de menos
y eso, querida mia, no lo quiero
ven, muestrate, dejame verte

Comentarios

Entradas populares