MI ternura...


tengo ternura
quien la quiere?
tengo mimos y achuchones
no los vendo, los regalo

no se podria comprar
solo recibirla
o se puede comprar amor?

Tengo ganas de ti, lo sabes
me gustas, me atraes mucho
y lo digo, sin agobiarte
pero cada vez mas a menudo

quiero sentir tu piel suave
tus besos en mis labios
tu mano cogida a la mia
tu pelo y su aroma cercano

quiero acariciar tu cuerpo
y escuchar tus jadeos
los que yo voy creando
al inflamar tu deseo

pero para que sirve eso,
te sigue faltando ternura
abrazame, si, con fuerza
y la sentiras, creo

al menos, yo la vivo
y me anima, y me relaja
y me ilusiona, y me hace suyo
ten, te doy mi ternura..

Comentarios

SOTALMAR ha dicho que…
Si la quiero,jjajja, sera verdad q me la daras??
Laura ha dicho que…
Me la das? en serio!!, mira que yo soy capaz de hacerme tropecientos km jajaja
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Tiempo de Angustia