llamandote a gritos


Has pensado alguna vez
que te estoy llamando a gritos
que te estoy soñando a diario
que tus palabras necesito
Has pensado que mi intencion
tan solo es la de poseerte
en una coleccion ponerte
y dejarte despues de lado
He visto cosas curiosas
extrañas y hasta lujuriosas
He sentido que no todo
es lo que parece
Y al final todo queda
en que sin amor, nada merece
Sentir placer, sentir deseo
con amor se multiplica
Ven ami, ven ahora
tu, si tu, a mis brazos
dejame demostrate que el amor
se demuestra amando
y de mi mano andaras
y con mis manos sentiras
y no solo me amaras
tambien me consentiras
Mujer te hare con mis besos
mis caricias te abrumaran
y en el acto mas intimo
lo mas intimo saldra
y de esa union carnal
y de la la comunion mental
ambas cosas de la mano
con nosotros viviran
silencios abrumadores
morriñas desoladoras
encuentros turbadores
y sin sueños, sino realidades

Comentarios

Entradas populares