La Felicidad


si, que palabra tan bonita
y que lejana ha parecido
te he oido reir, he cantado contigo
te has vertido para mi
y tehas divertido conmigo

La risa, tu voz
tu calido aliento
el pensarte y no tenerte
el perderte cada dia
y el volver a encontrarte

siento que la tengo en mi
aunque parece desconocida
me llena su cosquilleo
me dan escalofrios
pero todos me hacen sentir vivo

Y porque temer entonces
existe, la tengo enfrente
no se manifiesta mucho
pero al hacerlo
la sientes

La quiero siempre hay
mirandome a la cara
apretandose a mi
sin darme nunca la espalda
es toda para mi

Comentarios

Michelle ha dicho que…
Qué es la felicidad?
Es tal vez la emoción de recibir un esperado correo y leerlo devorándote las letras..un momento,una mirada..un deseado encuentro..
La dicha...
La dicha está más a nuestro alcance..la felicidad es un instante fugaz que podemos atrapar en un segundo..un destello...
Treadmills Online ha dicho que…
Furniture not So Funny to Fedex :
Maggie Galehouse The Arizona Republic Aug. 26, 2005 03:58 PM Slideshow: Tour this home Jose Avila's version of home design falls somewhere between avant-garde art and someone-needs-to-loan-this-guy-a-chair. The ...

I enjoy reading the stories on your site. Keep up the super articles!

I have been working on a content site on schwinn treadmill
It covers schwinn treadmill related stuff for the avid collector.

Check it out if you have some time :-)
Anónimo ha dicho que…
Very nice blog you guys! Please check out this page about how to buy and sell
driver education on interest free credit too!
Anónimo ha dicho que…
I'm waching blogs all day long and I found yours which is really nice :)

phentermine
Ted ha dicho que…
Internet
WASHINGTON - A deadline has been extended that could have left tens of thousands of people without their Internet phone service next week.
Friendly Stranger
marijuana prohibition

Entradas populares de este blog

Mujer madura

Mujer

Amor y Sexo