Aquí te estoy esperando


hoy otra vez te extraño
he dormido, solo a ratos
con agitados sueños
en los que no te he tomado
el deseo me ha vencido
en el onanismo me he refugiado
y ahora odio mis manos
tu piel calida necesito
tus entreabiertos labios
tus suaves senos pujantes
por las aureolas coronados
el deseo me ha vencido
en el onanismo otra vez refugiado
y ahora odio mis manos
Quiero columpiarme en tu cuerpo
patinar por tu vientre plano
descender a los humedales
y adentrarme en lo mas calido
el deseo me ha vencido
sigo ahi, refugiado
y ahora odio mis manos
quiero verte estrmecerte
de placer temblando
y sentirte jadeando
y por mi explotando
el deseo no me va a vencer
antes me corto las manos
quiero que seas tu
y la pena de mi mismo
y la carne tremula aparto
y quiero sentirme vivo
contigo, no con mis manos
ven a mi, te necesito
recorreme despacio
no me dejes solo
aqui te estoy esperando

Comentarios

Entradas populares