La espera


He pensado en pasar mis dedos
Por la curva de tu cuello
He pensado en oler el perfume
Que dejas tras de ti

He pensado en rozar mis labios con los tuyos
He deseado sentir tus manos en mi piel
Cerrar los ojos y abandonarme a tus caricias
Dejar que me explores por donde tu decidas

He querido apretarte con fuerza
Respirar tu aire, atrapar tu aliento
He querido llenarme de ti
Y evitar que te escapes de entre mis dedos

Soy el fuego intangible que se mete bajo tu piel
Soy la calma que te adormece tras hacerte feliz
Soy palabras de color negro que te hacen estremecer
Soy la voz que te hace sonreir

No te alejes, no te escondas, porque te buscare
Y ese tiempo, es perdido, no lo quieras asi
Aprovechalo al maximo, hazme caso de una vez
Deja que conmigo sientas el significado

Del verbo querer

Comentarios

Entradas populares