El fuego del amor


Ha aparecido en mi interior
Un fuego que me abrasa
Una locura de amor
Que por mi cabeza pasa

El deseo de besar
Unos labios tan dulces
Entreabiertos para mi
Esperando que suceda

Y puedo sentir
Como tu corazon late
En tu pecho que se aprieta
Contra mi propia carne

Solos en ese instante
Las manos se encuentran
Se entrelazan jugutonas
Y se aprietan con fuerza

Ha aparecido en mi interior
Un fuego que no se extingue
Que crece a cada segundo
Y se hace mas fuerte

No puedo dejar de pensar
En lo que tu me generas
En esas ganas de
Comerte entera

Cuidando que las caricias
Hagan de ese encuentro
Que sea mas que especial
Que nos haga sentir fuertes

Que no nos alejaran
Ni conseguiran separarnos
Porque en un solo ser
Ansiamos convertirnos

Tu y yo, yo y tu
Y a la vez, solo uno
Un conglomerado de pasion
De lujuria y de cariño

Donde los cuerpos se junten
Y no haya en el mundo razon
Que eso no se cumpla
Puesto que lo puede todo el amor

Y de eso no me cabe duda
Hoy te pido perdon
Por no haberte dicho antes
Que tu eres para mi

Lo mejor de mi vida
Y si lo dudas aun
Leeme en lo que te escribo
Puesto que este soy yo

El que por ti siente
No dejes de atizar el fuego
Y que no se apague nunca
Para conmigo arder siempre

En un fuego que a la vez
Sirva de luz y calor
Y que a ambos nos abrase
Pero no nos consuma

Comentarios

Entradas populares