Deseos


Quiero creer que en algun sitio esta escrito
que podre encontrarte, en el momento menos esperado
que te reconocere al verte sin haberte visto antes
que descubrire todo lo que siempre he estado deseando

Percibo en tu persona tantas cosas
Que me hacen flotar como en una nube
Y mi corazon se acelera y rebosa
De sentimientos que se expanden por mi cuerpo

Siento y siento en estado puro
Cuanto tiempo he esperado
Cuantos errores habre cometido
Pero al final lo habre logrado

Encontrate, abrazarte, fundirme a ti con desespero
Ansiedad, y anhelos tanto tiempo esperados
Por fin encontrare a quien entregarlos
Sin querer saber nada de presentes, ni pasados

Solo importa lo que siento
Nada enturbiara ese momento
Pues espero recordarlo toda mi vida
Como lo mas hermoso que me haya sucedido

Y aunque soy realista
Y pienso en la brevedad de las cosas
Sabiendo que todo lo que se inicia, finaliza
Lo tendre guardado en mi memoria

Comentarios

Entradas populares